miércoles, 17 de octubre de 2012

No es falta de definición, es falta de compromiso.



Deportivo Cali y Envigado empataron sin goles (0-0) la noche del domingo en el estadio Polideportivo Sur, juego que cerró la fecha 14 de la Liga Postobón II.
La igualdad dejó al elenco 'verdiblanco' con 15 puntos y ubicado en la casilla 15, limitando aún más sus posibilidades matemáticas de clasificar a los Cuadrangulares Semifinales del Torneo Finalización. El próximo fin de semana reciben en el Pascual al Patriotas Boyacá.
Aunque el grupo de semifinales se ve lejos, los caleños aún sueñan con llegar, las oportunidades se podrían presentar siempre y cuando se cumpla una campaña perfecta en las jornadas que restan y varios de los que están arriba resbalen en la tabla.
“Aún nos quedan cuatro partidos y hay posibilidades matemáticas, pero no triunfar en Envigado hace todavía más complicado el camino. Debemos ganar el próximo partido y seguir buscando nuestros objetivos”, Domínguez.

Siempre se dice que es falta de definición, falta de marcaje,etc.., yo digo que si analizamos cada partido se verá que no es falta de definición o falta de marcaje, entre otras, a los jugadores del Cali les falta compromiso por la hinchada, por la institución tan grande en la que están, por la camiseta, por crecer ellos mismos como futbolistas. En realidad si vemos la nomina del Cali no encontramos que es una nómina para salir campeón, "Caracho, Mondragon, Marín, Biscayzacu, Pérez" los únicos líderes que tiene el Cali, y los únicos que valen la pena.

En realidad, esperamos que para el próximo semestre el Deportivo Cali, tenga una nómina de lujo, por que este año ya no se pudo celebrar el centenario como se debía, con un título.

No hay comentarios:

Publicar un comentario